Nuestra Historia

En  Huellas de Génesis  somos cada vez más conscientes de la importancia de las mascotas en nuestras vidas y en nuestros hogares. A finales de 2010 iniciamos nuestra labor, enfocados en fabricar productos de calidad y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo como sus proveedores, sino como sus aliados en el cuidado y desarrollo de los peluditos que forman parte importante de las familias Colombianas. 

Creemos firmemente que nuestros amigos de 4 patas merecen mucho más de lo que ofrecen las empresas importadoras y creemos aún más que adquirir los artículos que éllos necesitan no tiene por qué costar más.  En estos años hemos adquirido la experiencia y capacidad de fabricar, de manera local, artículos y productos de excelente calidad y esto nos da la oportunidad de ofrecer los mejores precios.  Nuestro compromiso es fabricar productos, 100% Colombianos, mejorar continuamente nuestra calidad, ofrecer servicio personalizado de tal manera que nuestros clientes se sientan muy satisfechos.

 

Qué Hacemos

Somos una microempresa familiar, fabricantes y distribuidores de una gran variedad de artículos creados por amantes de las mascotas para amantes de las mascotas, pensados para el bienestar y cuidados que los peluditos necesitan. Contamos con más de 500 referencias ( Collares, Bozales, Isabelinos, Italianos, Cadenas, Lazos de Ahogo, Cuellos, Lazos de Doble Uso, Cabezales Equino y Bovino, Chalecos de Pesas, Chalecos de Peluche, Collares de Exhibición, Collares de Trineo, Lazos doble Ahogo, Traíllas, etc.).

Trabajamos para ofrecer siempre la mejor calidad y servicio y lo más importante: muy buenos precios.